¿Lucerito y Ángela Aguilar en pleito? Esto es lo que dice Manuel Mijares

Ángela Aguilar y Lucero Mijares son de las jóvenes que más comparaciones han recibido, incluso hay quienes aseguran que ambas mujeres no tienen una buena relación
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:00

Desde que Lucerito Mijares debutó de manera informal en la música, cantando al lado de su padre, muchos comentarios en torno a la joven comenzaron a surgir, pues su gran talento y voz dejaron a varios con la boca abierta.

Y es que hay quienes comenzaron a desatar una rivalidad con Ángela Aguilar, pues como ambas son jóvenes y forman parte de dos dinastías muy exitosas, las comparaciones no se hicieron esperar, pero ahora que llegaron a oídos de Manuel Mijares, el cantante no se quedó callado. 

En un encuentro con la prensa, el ex esposo de “La Novia de América” aclaró los rumores que envuelven a su hija a la hija de su colega Pepe Águilar, y es que “El soldado del amor” negó que entre ambas jóvenes exista algún tipo de rivalidad.

“De repente sacan por ahí que hay piques entre Lucerito y Ángela, o sea cero, no hay competencia porque la verdad ni siquiera ha hecho un disco”, dijo el legendario intérprete, demostrando que él no piensa prestarse a las intrigas, ¡ah, qué diplomático salió!

Por otro lado, Mijares aseguró que su hija no podría competir con alguien que ya tiene una carrera consolidada como lo es Ángela Aguilar quien a pesar de su corta edad y corta pero muy exitosa carrera ha logrado grandes triunfos.

Actualmente Lucerito Mijares se encuentra en Estados Unidos estudiando la prepa, motivo por el cual dejo de vivir con su mamá en México pero sigue realizando presentaciones como su más reciente participación en el musical La Jaula de las Locas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR