¿Andrea Legarreta se divorcia de Erik Rubín?, esto dice la conductora de Hoy

Andrea Legarreta, considerada como una de las conductoras más queridas de México, causó gran polémica al revelar que sí le gustaría separarse de Erik Rubín
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:31

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo gracias al excelente desempeño que ha realizado durante tantos años como la conductora del programa Hoy, una de las transmisiones más vistas en la actualidad.

Hace varios años, Andrea Legarreta Martínez, nombre verdadero de la actriz, ocupa un lugar privilegiado dentro de los foros de Televisa pues además de su papel en el matutino también es invitada recurrente a distintas transmisiones especiales.

Durante la emisión del pasado martes 7 de diciembre, en el programa Hoy,  Andrea Legarreta causó gran polémica al revelar que sí le gustaría separarse de su actual esposo, Erik Rubín. exintegrante de Timbiriche

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Resulta que junto a sus compañeros, Legarreta aprovechó la transmisión del matutino de Las Estrellas para enviar un mensaje de cariño y solidaridad a Poncho Herrera, quien anunció que se estaba separando de Diana Vázquez tras 5 años de matrimonio.

“Un apapacho a nuestro Ponchito Herrera, que ya ves que lanzó ese comunicado de que se separó y lo mejor para él, para su ex y sus hijos, tan guapo, ya saben que es mi conse de la vida", expresó.

Paul Stanley añadió "ya eres cancha libre Poncho, eres balón suelto" y acto seguido, la esposa de Rubín lamentó que ella siga casada; sin embargo, dio a entender a modo de broma que pronto se separaría. “Ay, yo todavía no", mencionó.

La conductora trató de señalar que solamente estaba bromeando y comenzó a reír diciendo: "No es cierto peloncito, te amo". Sin embargo, Galilea Montijo la animó a levantar más polémica sobre una posible separación.

“Bueno, sí es cierto", dijo Andy entre risas y Gali añadió "bueno sí, está bien".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR