"Vicente Fernández está desahuciado y no va a volver", aseguran

Tras su reingreso a terapia intensiva, se menciona que el famoso cantante ya no se recuperará
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:08

Gran revuelo ha causado el lanzamiento de ‘El último rey’, el nuevo libro de la autora Olga Wornat que es una obra biográfica no autorizada de Vicente Fernández, en el que se narran los distintos episodios que han marcado la vida de “El Charro de Huentitán”.

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Ahora, durante una entrevista, la escritora argentina aseguró que 'Don Vicente' ya se encuentra en sus últimos días con vida , pues supuestamente tiene fuentes que le han dicho que ya no volverá a salir de terapia intensiva.

“Lo ves ahí, desahuciado en un hospital de Guadalajara. Yo sé que ya no está aquí, o sea, no va a volver. Eso que dicen: ‘Interactúa con nosotros’, eso no es verdad, eso no es cierto, eso me lo ha dicho parte de la familia”, expresó Wornat.

La escritora asegura que la familia Fernández Abarca no solo está en un mal momento por la salud de Don Vicente Fernández, si no porque además, está fracturada, ya que los hijos están distanciados por la incalculable herencia del ídolo de México. 

Cabe recordar que hace unos días la autora expuso parte de lo que contiene su libro ‘El último rey’, y una de las partes que más llamó la atención fue que reveló que el heredero universal de Vicente es su segundo hijo, Gerardo Fernández

"El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", declaró la autora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR