¿Quién es el famoso futbolista con el que Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López?

Charly López causó gran revuelo en las redes sociales luego de confesar que Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:02

Charly López, exintegrante de Garibaldi, causó gran revuelo en las redes sociales al confesar que Ingrid Coronado, quien fuera su esposa por más de cinco años y con quien tuviera un hijo de nombre Emiliano, le fue infiel con un famoso futbolista y con un trabajador de TV Azteca.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, en donde compartió por primera vez algunos detalles de la traición de Ingrid Coronado, entre los que aseguró ella le quitó la mitad de una casa que le correspondía a él tras su separación y actualmente interpuso una demanda en su contra.  

“No, no (digas el nombre) porque es un hombre casado. Con todo respeto es un hombre casado. Sí, si es verdad, y no nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar”, explicó el cantante.

Además, recordó cómo descubrió la infidelidad mientras regresaban de un viaje que realizaron. “Yo lo agarro y no se lo esperaba ella en el aeropuerto, salió con ella y con todo el equipo. Lo jalé del hombro y le dije: ‘A ver brother, tu sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas’“, añadió.

Más adelante, Charly López que la conductora le pidió perdón apenas llegaron a casa, pero que ya había tomado la decisión de divorciarse y que no estaba dispuesto a perdonar infidelidades. Finalmente, reveló que no tiene comunicación con su hijo Emiliano y que tiene un pleito legal por una propiedad con su ex esposa.

Finalmente, destacó que no guarda rencor contra el futbolista de quien continuó reservando el nombre. “Está casado, y es un excelente ser humano. Aquí el tema es que, en ese momento él estaba soltero y ella no. El tema no es de él, y además ya está casado y yo le tengo mucho aprecio. Es un gran futbolista”, puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR