Laura Bozzo pensó en suicidarse y ésta es la razón

La conductora de 'Laura en América' reveló que pensó en suicidarse después de enterarse que la FGR la estaba buscando por los delitos fiscales
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:57

Laura Bozzo ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación por los problemas legales que enfrenta tras ser acusada de evasión fiscal por la venta de un inmueble embargado y con un costo aproximado de 12 millones de peso. 

Hace unos días se informó que un juez suspendió la orden de captura contra la conductora de origen peruano, quien recientemente reapareció en sus redes y adelantó que volverá a la televisión para tratar de enderezar el camino y resolver sus problemas con la justicia.

La conductora de 69 años de edad se viralizó en redes sociales y distintos programas televisivos debido a su fuerte pelea con la justicia mexicana, incluso se dió a conocer que se encontraba vendiendo sus bolsas de diseñador para poder pagar su deuda.

Laura Bozzo pensó en el suicidio

De acuerdo a la revista TV Notas, la propia Laura Bozzo explicó que estuvo prófuga durante todo este tiempo porque temía por su vida y porque no quería ir a la cárcel. De hecho llegó a pensar en el suicidio con tal de no pisar un penal en México. 

"Una noche, antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pasé en vela, miré hacia el techo, estaba en un segundo piso y pensé en tirarme de las escaleras", compartió la conductora en su entrevista con la famosa revista. 

Sin duda fue uno de los momentos más preocupantes para Laura Bozzo, afortunadamente para la famosa, su familia y amigos siempre estuvieron ahí para apoyarla y finalmente sacarla adelante del problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR