Ingrid Coronado se 'harta' de que hablen de ella; acusa violencia de género

La cantante se mostró enojada con todo lo que se ha hablado de ella, ya que viola sus derechos y atenta contra su persona
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:24

Una entrevista entre Charly López y Gustavo Adolfo Infante en la cual hablaron del antiguo matrimonio de López con la conductora, Ingrid Cornado, derivó en una ola de críticas y polémicas sobre la integrante de TV Azteca que ahora ha subido un comunicado informando de la denuncia que interpuso a ambos.

Desde su cuenta de Twitter, la conductora de Todos a bailar compartió su opinión ante la situación que está atravesando considerándola como violencia de género, pues aseguró que las pasadas declaraciones que se hicieron sobre su persona en el programa De Primera mano no tienen fundamentos sólidos, afectan tanto a ella como a sus hijos y solo se hicieron en respuesta a una denuncia que habría interpuesto contra su expareja por supuesto abuso sexual.

Violencia de género en su contra

Ingrid Coronado externó es injusta la situación en la que se vio envuelta y comentó, en su tuit, que decidió alzar la voz por todas las personajes que han tenido que pasar por algo similar. La también actriz apuntó que es una mujer profesionista y madre que busca proteger su integridad y la de su familia. Cabe recordar que Ingrid Coronado tiene tres hijos menores de edad: Emiliano, Paolo y Luciano.

 

Derivado de ello, la exintegrante de Garibaldi solicitó dos medidas que ya le fueron concedidas el día de ayer, las cuales consisten en eliminar la entrevista que concedió Charly López para el programa de Imagen Televisión y un aviso para que tanto el actor como el periodista de espectáculos ya no traten el tema en ninguna parte.

“Solicité a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (A) la eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática; y (B) la orden a los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio”, continua.

Ingrid Coronado terminó su comunicado con un agradecimiento a las instancias correspondientes que le brindaron la ayuda oportuna e hizo una reflexión sobre la violencia de género que sufren miles de mujeres a diario, por lo que pidió alzar la voz y respaldarse en la Comisión de Actos de Violencia de Género. Además, la oriunda de la CDMX compartió algunas líneas de ayuda en las que se puede solicitar apoyo.

Llegó a recibir amenazas

La cantante de 47 años también indicó que después de las declaraciones sobre su persona recibió una serie de insultos y amenazas vía electrónica, por lo que consideró necesario tomar medidas inmediatamente e hizo la solicitud de la eliminación de la entrevista en cuestión de internet.

Durante la charla en cuestión, Gustavo Adolfo cuestionó a Charly López sobre el motivo por el cual habría terminado con su exesposa, a lo que el cantante declaró que supuestamente Ingrid Coronado le habría sido infiel en dos ocasiones, una de ellas con un famoso futbolista.

Con información de Infobae

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG