Horóscopos para este miércoles 8 de diciembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:22
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

En esta semana se le pedirá ser más efusivo en el amor; no tenga miedo en mostrar su lado más 'cursi'. Reflexione sobre la nueva propuesta económica que le hicieron en su banco. Debe lanzarse sin temor para lograr sus metas en el trabajo. Descanse hasta recuperarse de las piernas.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Un día perfecto para hablar de sus grandes satisfacciones en pareja; eso les ayudará a tener nuevas metas como amantes. No tome decisiones sin pensar antes, en especial si se trata de su dinero. Evite las peleas con sus jefes. Su dentadura estará hoy muy frágil.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

Hoy es uno de esos días en los que parece que simplemente sabes cosas. Aun si no tienes experiencia o conocimiento de un tema, puedes recibir insights por pura intuición. Prepárate porque las primeras tres semanas de noviembre se proyectan para que tengas un periodo ajetreado y lleno de actividad laboral.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Emocionalmente te puedes sentir muy condicionada a tu círculo de amistades. Y si están viviendo conflicto o distanciamiento, tu humor puede verse muy afectado por ello. Este es un mes excelente para que lo dediques a proyectos creativos y que te permitan conectar con tu parte lúdica e imaginativa.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Está lleno de energía y amor, listo para darlo todo sentimentalmente; consolide su relación, es momento de tener familia. Van a llegar unos pagos que no contemplaba, ¡felicidades!. Exponga sus prioridades en el trabajo sin rodeos. Se van las molestias que tenía días pasados.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Cambios radicales en la forma de llevar su relación de pareja; solo no olvide escuchar a su nuevo amante. Dará más de lo que tiene, y su cartera se verá afectada. En las labores, todo lo que inicie hoy será un triunfo. Aproveche esas ganas de vivir nuevas aventuras.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Es muy importante que en los próximos días sientas que tienes un lugar desde el cual sentirte segura, contenida, estable y ‘a salvo’. Hacer de tu casa un espacio acogedor, va a ser tu prioridad a lo largo de noviembre. Puedes encontrar ofertas interesantes en tiendas de hogar y decoración.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Con los tránsitos lunares de hoy, puedes sentir ganas de moverte, de ir a un sitio diferente, de salir de casa y cambiar de aires. Durante el inicio de mes, tu mejor estrategia es evitar discusiones y tensión, tu intuición te ayudará a esquivar estas situaciones.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Hable con su amor abiertamente de sus sentimientos; recuerde que todo lo que siente es válido. ¡Atención! En los negocios no existen los 'compadres'; son clientes. No entre en ningún tipo de provocación en la oficina. La visita al dentista no puede esperar, todo podría empeorar.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Mantenga los sentimientos en el refrigerador si no está dispuesto a correr riesgos amorosos. Usted decide. Controle su efectivo, deje las compras para otra ocasión. Los cambios en sus labores afectarán a su vida sentimental. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy bueno.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Tus ideas o la manera en la que te expresas puede ser abstracta o poco usual, así que definitivamente no es el día para tomar una decisión importante. Aunque no es algo común en ti, en esta semana puedes elegir buscar felicidad en la privacidad de tu hogar, o en un lugar apartado del ruido y los compromisos sociales.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

Atenta a lo que ocurre en tus redes sociales en estos días, porque puedes estar más activa y eso no siempre es bueno. Cuidado con las ganas repentinas que puedes sentir por buscar a alguien del pasado a través de ellas. Tienes muchas historias que contar, llegó el momento en el que estás lista para expresarte y compartir lo que has vivido y aprendido.

LA FRASE DEL DÍA:

"Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres" . Anónimo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram