¿Hija de Biby Gaytán, la competencia de Mia Rubín? Así canta la joven

Ale Capetillo es una de las ‘influencers’ más reconocidas en las rede sociales, fruto del matrimonio de los reconocidos artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:55

Sin lugar a dudas, la familia protagonizada por la actriz, Biby Gaytán y el cantante, Eduardo Capetillo, es una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo, por lo que suelen acaparar las portadas de los distintos medios de la farándula. 

Producto de su amor, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido la dicha de convertirse en papás en cinco ocasiones; los hombres de sus hijos son: Alejandra, Eduardo Jr., Ana Paula, Manuel y Daniel.

Desde hace varios meses, Alejandra Capetillo compartió con todos sus seguidores en redes sociales que se mudaba a Madrid, donde está estudiando y trabajando para una reconocida marca de ropa, con el objetivo de seguir su sueño enfocado en la moda.

Pero al parecer la ‘influencer’ tiene algunos otros talentos artísticos ocultos, porque por medio de sus historias de Instagram apareció cantando el reconocido tema musical de Franco de Vita, “Tú de que vas”.

A pesar de su hermosa voz, la hijia de Eduardo Capetillo no ha dado detalles si existiera una posibilidad de comenzar su carrera como cantante, pero poco a poco se le ha podido ver cantando frente a la cámara de forma más frecuente.

Por su puesto, Alejandra Capetillo sorprendió con su talento y su limpia voz, que seguramente sus fanáticos le han pedido, que comparta más este tipo de contenido, ya que pocas veces se ha dejado ver así.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR