Exatlón México: Filtran el nombre de la atleta que saldrá este domingo 12 de diciembre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:25

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Los spoilers informan que una mujer se va de la competencia, por estrategia de la producción y su bajo desempeño. 

Quién será el eliminado de Exatlón este domingo 12 de diciembre

Un atleta del equipo de Guardianes está en riesgo y podría salir el próximo Domingo de Eliminación

Macky González, Ximena Duggan y Marysol Cortés tienen una gran popularidad, por lo que existe la sospecha de que mientras no llegue un nuevo refuerzo femenino azul no se pondrá en riesgo a ninguna de estas atletas, por esta razón la producción decidió que una integrante de Guardianes (rojos), abandone el show. 

 

Maura, Paulina y Marcela podrían ser las próximas eliminadas, ya que Zudikey Rodríguez es la líder semanal en puntos y cuenta con un mayor rango de efectividad. 

Sin embargo, será Paulina o Maura quien tendrá que abandonar la competencia. 

Falta esperar un par de días para corroborar que estos spoilers sean ciertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram