Exatlón México: Ellos son los atletas confirmados que se suman al 'Juego de Leyendas'

Exatlón contará de nuevo con las leyendas del programa que buscan una competencia reñida entre ambos bandos
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:28

Varios participantes históricos regresan a Exatlón México en el duelo de Gardianes vs Conquistadores, donde las leyendas llegarán para demostrar por qué estuvieron en el programa.

Sin embargo, en busca de adueñarse de todos los televidentes, el programa de TV Azteca ha optado por "invitar" en duelos especiales a exatletas que inmortalizaron su nombre gracias al excelente desempeño que demostraron en distintas competencias.

En este sentido, los fans se llevaron una gran sorpresa después de enterarse de que la televisora del Ajusco tiene planeado "recurrir" a viejos conocidos para enfrentar a sus actuales atletas en un vibrante Duelo de Leyendas.

¿Quiénes son las leyendas que regresan a Exatlón?

TV Azteca dio a conocer que Heliud Pulido, Doris del Moral, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares y Cecilia Álvarez formarán parte del equipo para esta edición. 

¿Cuándo y dónde podré verlo?

Aún no hay fecha confirmada para la aparición de las leyendas de Exatlón, pero adelantan que será "muy pronto" y que se podrá ver mediante la señal de televisión abierta de Azteca Uno., donde suelen transmitir el programa de las tardes de lunes a jueves. Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram