Diego Boneta celebra su primer aniversario con Renata Notni

La pareja compartió varias fotos donde comparten sus sentimientos y confirman la fecha de su aniversario
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:13

La pareja conformada por Diego Boneta y Renata Notni festejó su primer aniversario y compartieron en Instagram varias fotos donde se mostraban muy cariñosos y compartían su amor por el otro.

Fue el 6 de diciembre del 2020 cuando los enamorados iniciaron una relación sentimental que rápidamente los posicionó como una de las parejas del momento. Hasta hace unas horas se desconocía la fecha exacta en que los actores habrían decidido compartir su vida juntos, pero fueron ellos mismo quienes dieron a conocer su aniversario desde sus respectivas cuentas de Instagram.

 

El primero en agradecer esta nueva etapa de su vida fue Diego Boneta, quien escribió un breve, pero emotivo mensaje, para su novia: “Exactamente, un año desde que se tomó esta (foto). Feliz aniversario, amor. Te amo”, escribió junto a una fotografía en tonalidad sepia donde se le ve muy feliz a lado de Renata Notni.

En la postal, los actores sonrieron para la cámara abrazados y tomados de la mano; aparentemente estaban en un restaurante. La protagonista de La venganza de las Juanas no tardó en reaccionar a la publicación de su pareja y respondió: “Uno de los mejores momento. Te amo”.

 

Además, Renata Notni también le extendió una felicitación desde su perfil de Instagram. La actriz de 26 años subió una selfie que se tomó junto al actor de La era del rock en un ambiente tropical, pues se logró apreciar la parte superior de un bikini. En la foto, los dos aparecieron abrazados descansando y disfrutando de su compañía.

Lo que más llamó la atención fue su pose, pues Diego Boneta estaba recostado tiernamente en el pecho de su novia. “1 año así y cada vez se pone mejor! Te amo”, añadió Notni. A lo que el protagonista de Luis Miguel la serie concordó en la caja de comentarios: “Cada vez se pone mejor”.

Con información de Infobae

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG