"¡Desgraciada!" Niurka ataca a Anabel Hernández por vincular a famosas con el narco

La actriz y vedette insultó a la periodista tras la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco", en el que liga a famosos como Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer con el narcotráfico
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:21

Todo tipo de polémicas han surgido tras la publicación del más reciente libro de  Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco". La más reciente implicó a Niurka Marcos, polémica actriz y vedette que insultó a la periodista, asegurando en sus comentarios que es "feo" que la autora haya sacado ese libro para lastimar mujeres.

La cubana opinó sobre la investigación de la periodista, en la cual se ven relacionadas distintas figuras del espectáculo y la farándula mexicana con grupos del crimen organizado. Entre ellos, Galilea Montijo, Sergio Mayer, Arleth Terán , Ninel Conde, Charly López.

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, ¡desgraciada!”, comentó la madre de Emilio Osorio.

Sin embargo, en sus críticas no mencionó directamente el nombre de la periodista ya que asegura que no quiere darle "ningún tipo de publicidad".

Por último, la vedette explicó que si algunos famosos no aceptan sus nexos con el narco es porque temen de que “jodan” su carrera, el cual –según ella– es precisamente el objetivo de Anabel Hernández y su libro, "Emma y las otras señoras del narco".

“Porque las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, finalizó. 

AESC