Andrea Legarreta lamenta, en pleno programa en vivo, 'seguir casada' con Erik Rubín

Todo ocurrió durante la emisión de este martes del programa Hoy, cuando la conductora declaró que sí quisiera separarse del exintegrante de Timbiriche por una poderosa razón
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:15

Andrea Legarreta, considerada como una de las conductoras más queridas de México, causó gran revuelo al revelar que sí le gustaría separarse de su actual esposo, el músico Erik Rubín

Todo ocurrió durante la emisión de este martes del programa Hoy, cuando declaró que sí quisiera separarse del exintegrante de Timbiriche por una poderosa razón. 

Resulta que junto a sus compañeros, Legarreta aprovechó la transmisión del matutino de Las Estrellas para enviar un mensaje de cariño y solidaridad a Poncho Herrera, quien anunció que se estaba separando de Diana Vázquez tras 5 años de matrimonio.

“Un apapacho a nuestro Ponchito Herrera, que ya ves que lanzó ese comunicado de que se separó y lo mejor para él, para su ex y sus hijos, tan guapo, ya saben que es mi conse de la vida", expresó.

Paul Stanley añadió "ya eres cancha libre Poncho, eres balón suelto" y acto seguido, la esposa de Rubín lamentó que ella siga casada; sin embargo, dio a entender a modo de broma que pronto se separaría. 

“Ay, yo todavía no", mencionó.

La conductora trató de señalar que solamente estaba bromeando y comenzó a reír diciendo: "No es cierto peloncito, te amo". Sin embargo, Galilea Montijo la animó a levantar más polémica sobre una posible separación.

“Bueno, sí es cierto", dijo Andy entre risas y Gali añadió "bueno sí, está bien".

Así inició la historia de amor entre Andrea Legarreta Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan más de 20 años juntos. Su historia comenzó en una discoteca, donde ambos se conocieron gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del intérprete. Desde que se vieron, hubo un flechazo que dura hasta la actualidad. 

Luego de conocerse, ambos intercambiaron sus números de teléfono y esa misma madrugada, el cantante se comunicó con ella para declararle sus sentimientos. Él estaba seguro de que iban a vivir juntos una gran vida. Y no se equivocó. Después de tres meses de romance, Erik Rubín le pidió a Andrea Legarreta matrimonio. Un tiempo después, la bella pareja realizó una increíble boda en Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram