Yahir rompe el silencio y habla sobre la supuesta sobredosis de su hijo Tristán

Yahir fue contundente y dio detalles sobre la relación con su hijo
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:16

Hace unos días se rumoró que Tristán, hijo de Yahir, sufrió una sobredosis que lo llevó al hospital; sin embargo,  el joven salió a aclarar que todo se trató de un  supuesto chisme de un argentino, del cual no quiso dar más detalles.

Al respecto,  Yahir rompió el silencio y señaló que los rumores son una mentira frente a los micrófonos de varios medios de comunicación, entre ellos el del programa 'De primera mano' de Gustavo Adolfo Infante, mismas declaraciones que dio su hijo Tristán cuando le preguntaron sobre ese posible incidente a través de redes sociales.

Uno de los cantantes más populares y reconocidos, salidos de las filas del reality show más exitoso de Tv Azteca, el programa de canto “La Academia”, el sonorense Yahir Othón Parra, salió al quite por su hijo Tristán Othón Fierro, quien en días pasados se rumoró que había sido internado en un hospital debido a una sobredosis.
El cantante de ‘La locura’ fue tajante y señaló que los rumores son una mentira frente a los micrófonos de varios medios de comunicación, entre ellos el del programa 'De primera mano' de Gustavo Adolfo Infante, mismas declaraciones que dio su hijo Tristán cuando le preguntaron sobre ese posible incidente a través de redes sociales. 

“Es mentira, totalmente mentira, todos hemos sido muy respetuosos, yo nunca le he sacado la vuelta a nada y al contrario, me gusta hablar en la relación que tenemos desde hace tantos años”, indicó Yahir.

El intérprete se retiró del sitio en el que actuó junto con Kalimba y Erik Rubín, quienes acompañaron a la hija de Erick, Mía Rubín, en una presentación, por lo que no tuvo ningún problema en plantarse frente a la prensa y aclarar los rumores sobre su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG