¿Quién es la guapa nuera de Maribel Guardia?

La modelo se ha hecho popular por ser la novia del hijo de Maribel Guardia, con quien informan tiene una buena relación
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:59

Maribel Guardia es una de las actrices y cantantes más conocidas del país, además de ser muy destacada por su belleza que se ha mantenido a lo largo de los años. Además, es madre de José Manuel Figueroa, hijo que comparte con el fallecido cantautor Joan Sebastian. Y ahora ha sorprendido al compartir fotos con su nuera.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por varias polémicas, pues desde hace varias décadas comenzó a destacar dentro del gremio del espectáculo en nuestro país, pero la costarriqueña siempre ha logrado salir avante con su talento y trabajo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ma?i??l G?a??ia (@maribelguardia)

Sin embargo, este no fue el motivo por el cual la actriz y conductora llamó la atención de sus millones de seguidores, sino porque la famosa que también tiene carrera como cantante mandó un mensaje de felicitación a quien dejó ver que es su nuera.

De inmediato las redes sociales enfocaron su atención en dicha publicación que actualmente cuenta con más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios, esto debido a que en la postal Maribel Guardia presume a su poco conocida nuera que ha robado los corazones de sus fans.

¿Quién es la nuera de Maribel Guardia?

Desde el año 2017, Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia sostiene una relación con Ime Garza-Tuñón, quien ha generado todo tipo de halagos por su belleza y por ser nuera de Guardia, una de las personalidades más queridas en México.

La joven de tan solo 26 años de edad es una destacada modelo que está incursionando en su vida como cantante, y roba corazones en redes sociales, en donde acumula más de 170 mil seguidores.

 

La talentosa cantante de la agrupación “Finnix” es originaria de Veracruz y se casó con el único hijo de Maribel Guardia y también hijo de Joan Sebastian en 2017, esto durante una ceremonia privada, y los padrinos de la boda fueron Maribel Guardia y su actual pareja Marcos Chacón.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG