¿Qué actor del elenco de El Chavo del 8 pudo ahogarse en plena grabación?

Fue durante el conocido capítulo en Acapulco que alguien del elenco pudo haber sufrido un grave accidente
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:25

Roberto Gómez Bolaños creó uno de los programas más famosos de la historia de la televisión mexicana, 'El Chavo del 8' es, hasta la fecha, un ícono en toda Latinoamerica con personajes como El Chavo, Quico, la Chilindrina, Don Ramón y todo el elenco que los acompañaba. Sin embargo, hubo un momento donde alguien pudo haberse ahogado grabando un capítulo.

En esta ocasión se reveló un detalle que pocos apreciaron, pero que siempre estuvo a la vista en uno de los episodios más recordados del programa humorístico, la vez que la vecindad se fue a Acapulco.

Uno de los sueños del “Chavo del 8” era conocer la playa, hecho que se volvió realidad gracias al Señor Barriga y al resto de los miembros de la vecindad que se los llevaron luego de ver como Don Ramón y la Chilindrina se ganaran el viaje y empezaran a alborotar al resto de la vecindad.

Las escenas del Chavo del 8 en Acapulco, mismas que se dividieron en tres capítulos, siendo uno de ellos el que tendría un secreto que pocos observaron, mismo que fue revelado por Edgar Vivar. El detalle que reveló tiene que ver con un momento en la alberca, cuando Doña Florinda le da la famosa cachetada a Don Ramón.

¿Quién pudo ahogarse en pleno capítulo?

Durante una entrevista para “La noche de Danilo Gentili”, el actor que dio vida al Señor Barriga confirmó que una de las actrices que aparecen en la toma cuando cae Don Ramón a la alberca no es la verdadera, pero no, no se trata de Doña Florinda, sino de la enamorada del papá de la Chilindrina, es decir, Angelines Fernández.

La razón por la que la “Bruja del 71” no apareció en dicha escena fue porque ella no sabía nadar y en el guion Doña Clotilde tenía que saltar a la alberca para rescatar a Don Ramón que había perdido el equilibrio y cayó a la piscina, por lo que, de hacer la escena pudo ahogarse.

La verdad Noticias

La actriz que habría hecho a la “Bruja del 71” en dicha toma fue Florinda Meza, quien luego de mandar a Ramón Valdez al agua se puso el vestuario de su compañera para aventarse un clavado y rescatar a Don Ramón. El detalle de la escena fue confirmado por Vivar al recordar que cuando salta a la alberca se le caen los zapatos debido a que no son de su talla.

Con información de La Verdad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG