¿Pedro Sola y Belinda en Televisa? Serían invitados a nuevo proyecto

El conductor de 'Ventaneando' y la cantante habrían sido invitados a colaborar en la nueva temporada de Iron Chef México. ¿Dejará a Paty Chapoy tras más de 25 años en TV Azteca? Te contamos todos los detalles.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:10

Luego de una trayectoria de más de 25 años como conductor y mano derecha de Paty Chapoy en 'Ventaneando', el programa de espetáculos de TV Azteca, Pedro Sola incursionaría en un nuevo proyecto en Televisa. Esto, tras ser convocado junto con Belinda para participar en la nueva temporada de 'Iron Chef México'.

Esto, de acuerdo con la informción de Álex Kaffie, quien en su columna 'Sin Lisonja' de El Heraldo reporta que dicha temporada estará conducida por el chef Alfonso Cárdena y por la cantante Paty Cantú. "Don Pedro Sola y Belinda, ¡que está pidiendo una fortuna para ir de jueza invitada!, han sido convocados a participar", indica.

Sin embargo, menciona que la "fortuna" que Belinda estaría solicitando por ser jueza invitada ha puesto en duda su participación.

El carismático conductor de 74 años ha participado en emisiones fuera de Ventaneando, cuya titular es Paty Chapoy, ya que el 3 de diciembre fue invitado a un episodio de 'Todos a la cocina' de Food Network Latinoamérica' –por no hablar de los inumerables programas a los que ha sido invitado–, por lo que solo quedaría esperar a la confirmación tanto de 'Pedrito' como de Belinda sobre su colaboración con el programa de Televisa.

AESC