Mamá de 'Gomita' abre su propio canal de YouTube

La influencer promovió el canal de su madre en su cuenta de Instagram ante sus más de tres millones de seguidores
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:53

Araceli Díaz es la influencer conocida como 'Gomita', en las últimas semanas salió a la luz por la polémica de los abusos físicos que admitió sufrir de parte de su padre, sin embargo, este día se mostró un momento más feliz, ya que compartió que su mamá abrió un canal de YouTube.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Gomita invitó a sus más de 3 millones de seguidores a no perderse el contenido de su mamá,  quien ahora también es creadora de contenido en la plataforma de YouTube.

“Mi mamá, mañana ya sube su primer video a su canal de Youtube, así que vayan a suscribirse”, señaló la influencer en su post hace unos días.

Por su parte, Doña Chave también se mostró muy feliz de estrenarse como influencer, pues en su canal planea compartir algunas recetas deliciosas y consejos de cocina.

¿De qué es el canal de la mamá de Gomita?

De acuerdo con su propio canal, el primer video de “La Señora Chave” es para mostrar una deliciosa receta para preparar ponche para estas fechas decembrinas.

Hasta el momento, el contenido de la mamá de Gomita ya tiene más de 18 mil visitas y alrededor de 5 mil 630 suscriptores.

 

Por su parte, decenas de internautas se mostraron muy felices de ver a la madre de Araceli como youtuber, pues desde tiempo en sus redes sociales compartía consejos de cocina, así como recetas y frases motivacionales.

“Señora Chave que bonito verla tan radiante, que muchas bendiciones lleguen a su vida”, “Señora Chave usted tiene un gran carisma mucha sencillez usted cae bien a la primera le deseo que su canal crezca porque se merece eso y más” y “Felicidades doña Chave, mucho éxito en su proyecto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

 

Más de