¿Jacky Bracamontes y Mariana Seoane en pleito? Así fue la polémica que generaron en redes

Jacqueline Bracamontes encendió a Instagram tras publicar una fotografía, mientras daba un aviso de 'Así se Baila'. Por su parte, Mariana Seoane no se aguantó las ganas y le respondió.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:18

Jaqueline Bracamontes, encendió las redes sociales la noche de este domingo con un outfit espectacular y un contoneo digno de su belleza, previo al inicio de la gala dominical de uno de los programas estrella de la cadena ‘Telemundo', el reality show 'Así se baila'.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera en los medios luego de ser la ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el año 2000 y también participar en Miss Universo 2001. La famosa tapatía, lleva más de 20 años de carrera.

Como conductora, se ha ganado el cariño del público con programas como "La voz... México" y "Netas Divinas". Actualmente es presentadora del reality "Así se baila" de Telemundo, en el que ha conquistado con sus atuendos, pues cada semana sorprende con elegantes vestidos. 

Bracamontes subió una fotografía de ella levando un look casual con una camisa a cuadros y una falda larga y negra de de color brillante, mientras anunciaba la gran final de Así se baila, misma que se celebró este domingo en Miami.

Por su parte, Mariana Seoane no se pudo resistir y le mando tremendo mensaje a la actriz, en el cual le recordaba cuánto la estima, mientras alagaba a su belleza. “Hermosa, mi amiga. Te amo." Declaró la intérprete de 'Niña Buena'

Síguenos en Google News y recibe la mejor información                                                                                              

AR