Issabela Camil habla de la relación de ella y Sergio Mayer con narcos ¿eran amigos?

La esposa del ex diputado habló sobre las polémicas reveladas por Anabel Hernández en su libro
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:39

Issabela Camil vuelve a estar en el foco de la polémica debido a los nexos que ella y su esposo, Sergio Mayer, supuestamente tuvieron con narcotraficantes como Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”, de acuerdo a lo publicado por Anabel Hernández en su nuevo libro.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Issabela desmintió lo dicho por la periodista y dijo que se siente sumamente “tranquila”: “No he leído el libro, no sé exactamente qué es lo que se dice. Yo estoy tranquila”, comenzó en un libro disponible en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz.

“Cuando uno es dueño de la verdad y tienes (sic), yo camino feliz y tranquila. Digo, yo no sé, si tú quieres decir algo, si la mujer quiere decir algo y escribir. Digo, no es la primera vez que escriben de mí, en otros temas”, expresó.

Además, Issabela expresó que no tenía interés alguno en proceder legalmente contra Anabel: “No, no (lo voy a leer). Yo estoy tranquila, no tengo nada que esconder ni que tener miedo. No va a salir nada, aunque le rasquen, ni le hagan o quieran voltear el mundo y no (voy a tomar medidas legales)”, concluyó.

Su primer encuentro, según se narra en el libro, ocurrió en el club nocturno Daddy’O, ublicado en Quintana Roo, 2007.

La relación también habría llevado a Sergio a emprender una película en donde se retratara la vida del narcotraficante. Y aunque el exdiputado supuestamente habría presentado cierta resistencia, posteriormente la “Barbie” habría dado dinero para que realizara el filme, del cual no se tuvieron más noticias.

Con información de Infobae

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG