Harry Potter regresa a la pantalla; HBO Max comparte el nuevo tráiler

El nuevo material de Harry Potter llegará el próximo año, pero la plataforma de HBO Max ha revelado un tráiler donde se muestra que volverán todas sus estrellas
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:11

Harry Potter fue una de las sagas de películas de mayor éxito durante la primera década del siglo XXI, y el 1 de enero de 2022 cumplirá 20 años de su estreno en la pantalla grande. Por ello, HBO Max, anunció hoy en un tráiler el regreso de los magos a la que fuera su casa en el especial "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Howarts".

El estreno formará parte de la celebración de cada una de las películas que conforman la historia de Harry Potter y su legado en el mundo cinematográfico como en el literario. Dicha reunión contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes encarnaron a Harry, Hermione y Ron en las ocho visuales que se estrenaron durante 20 años.

 

Y como parte de un adelanto de esta esperada entrega, la franquicia de HBO Max lanzó recientemente un tráiler que muestra pequeños detalles que contendrá este programa. En el video se ve las cartas selladas características de la trama y algunos miembros de la película que estarán presentes en el estreno.

Incluso se confirmó la asistencia de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, entre más estrellas.  Sin embargo, la creadora JK Rowling no ha confirmado su asistencia como parte esencial del elenco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG