Exatlón México: Por esta razón el programa saldrá del aire

Fuentes cercanas a la producción del reality show aseguran que los bajos números de rating provocarán que el programa sea sacado del aire
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:15

Exatlón México se convirtió en uno de los realitys shows favoritos de los televidentes, incluso se consolidó en el programa estelar de TV Azteca; sin embargo, parece que está pasando por graves problemas que podrían provocar que salga del aire.

Desde hace varios meses que el reality deportivo del Ajusco se transmite por Azteca UNO, donde 'Guardianes' y 'Conquistadores' se enfrentan de domingo a jueves, para poder ganar la fortaleza, la supervivencia y diferentes premios, como dinero, vehículos u otras cosas.

Ell nivel de audiencia que ahora presenta el reality no está a la altura de las expectativas y el éxito que obtuvo la edición anterior, de tal forma que, debido a la fuerte crisis, el certamen corre el riesgo de concluir sus actividades antes de lo planeado si la producción no hace algo al respecto.

Ahora la página de Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", informó que la producción ya tiene dos opciones: La primera es acortar o cancelar el programa y la segunda es que intentan cambiar la estrategia, para atraer a más seguidores y eso podría significar el regreso de participantes de emisiones anteriores.

Por otro lado, ya piensa en qué programa será el que cubra ese horario. Por eso, uno de los que tienen contemplados es 'Mi Pareja Puede', conducido por Facundo. Y aunque no se ha confirmado, es claro que tuvo buenos números cuando fue transmitido. 

El corte de los capítulos se haría a finales de enero o empezando febrero. Hay que recordar que en esta temporada, el elenco está compuesto por atletas como Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodíguez, Jahir Ocampo, Macky González, Yusef Farah y Alan Mendoza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

 

 

 

Más de