El problema de salud de Thalía que le impide caminar, sentarse o acostarse

La intérprete de 'Solo parecía amor' reveló a sus seguidores la razón de su ausencia en redes sociales, dando detalles de qué es lo que la transtorna
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:56

Thalía suele compartir de manera constante su rutina diaria, momentos de relajación, proyectos musicales e incluso Tik Toks con sus más de 18 millones de seguidores; sin embargo, en los últimos días redujo significativamente su actividad en sus redes sociales. 

De acuerdo con la intérprete de Amor a la mexicana y Arrasando, estuvo ausente por un serio problema de salud y, al reaparecer, en las redes sociales contó que no puede caminar.

La esposa de Tommy Mottola reveló que tiene un fuerte dolor en la espalda y esto se debe a un accidente que tuvo, mismo que la imposibilita para caminar, sentarse o acostarse.

A través de sus historias de Instagram, narró que su lesión era imposibilitante, pues no la dejaba ni siquiera caminar; el motivo por el cuál se lastimó fue que se agachó de forma precipitada para cargar a su perrita chihuahua, esto a pesar de haber perdido condición, pues dejó de ejercitarse hace unos meses.

“Estoy en un grito porque tengo un dolor lumbar que no me deja (en paz) , no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses. Y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi la chihuahua y (cuando) me levanté me quede así”, mencionó.

Además de compartir su situación de salud, la famosa actriz e influencer solicitó a sus fans que tuvieran calma ante su falta de actualizaciones en redes sociales.

Con visible dolor y lamentando sufrir de esa forma, Thalía se dijo ansiosa porque llegara el momento en que pudiera hacer sus actividades normalmente, además mencionó que estaba tratándose con terapia alternativa y ejercicios de recuperación para regresar la vitalidad a sus músculos.

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”, mencionó.

Concluyó diciendo: “Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram