El narco 'Don Neto': Ellas son las famosas relacionadas con el líder del cártel de Guadalajara

Estas son las famosas que se relacionaron con Ernesto Fonseca, uno de los líderes del cártel de Guadalajara en los años 80
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:47

En su reciente publicación "Emma y las otras señoras del narco", la polémica escritora Anabel Hernández reveló varios nombres de famosos que tuvieron alguna cercanía ya sea de convivencia, amorosa o de amistad con el mundo del narcotráfico y sus principales líderes, como Galilea Montijo, Ninel Conde, Arleth Terán, Alicia Machado entre otras.

Sin embargo, hay muchas otras que ya no se encuentran en este mundo y que se relacionaron con uno de los líderes del cártel de Guadalajara en los años 80,  Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

 Su socio eran Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo junto con él están acusados de asesinar al agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena.

Durante sus años de reinado en el narcotráfico, no sólo compraba propiedades, autos y oro, también compraba gente, según el libro de Anabel Hernández, pues varias celebridades femeninas conocieron al narco. La periodista relata que el capo era adicto al sexo y le gustaba tener diversas amantes, a las cuales buscaba no sólo por su belleza, sino también por su fortuna entre ellas destacaron Lucha Villa.

Lucha Villa

La cantante Lucha Villa era un de sus joyas más apreciadas, :"Cuando se encontró con Don Neto tendría unos 48 años. Se quedó en la habitación con el capo cerca de dos horas (...) Ya nomás ella salió, la vi bajando con una sonrisa y unas esmeraldas gigantes color verde, con anillos y esclavas a juego", señala el libro.

Marcela Rubiales

Marcela Rubiales, la hermana de Pepe Aguilar fue muy popular en la década de los 80. Alta y de piel blanca, Marcela Rubiales conquistó en cuestión de segundo a Don Neto.

Flor Marcela Rubiales y Zoyla Flor visitaban al líder del cártel de Guadalajara, quien les regalaba joyas y dinero, igual que a Lucha Villa, se presume Marcela llevó a Zoyla con Don Neto para relevarla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl