Bobby Larios revela que su noviazgo con Niurka fue falso: VIDEO

Bobby Larios habló sobre su polémico romance con Niurka, el cual asegura en un principio fue fingido por venganza de la cubana
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:24

A mediados de los años 2000 Niurka, Juan Osorio y Bobby Larios protagonizaron una polémica después de que se diera a conocer que la cubana y el actor mantenían un romance, esto a escondidas de el productor, quien en ese momento era esposo de la vedette. 

La ex pareja supuestamente inició su romance en 2003. Sin embargo, ahora se sabe que en realidad, Niurka y Bobby Larios fingieron su relación al principio, poco después se enamoraron y llegaron al altar en febrero del 2004, tan sólo dos meses después de que la bailarina se separó del productor.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para "El minuto que cambió mi destino", Bobby Larios reveló que el romance con la actriz cubana comenzó como algo que fingieron para ganar fama gracias al escándalo que surgió de las acusaciones de Juan Osorio sobre una supuesta infidelidad. 

Aunque decidió apoyar a Niurka en la farsa de su relación sentimental, esto le costó a Bobby Larios pues su carrera sufrió las consecuencias y fue vetado de la televisora donde trabajaba, esto en un momento en que su éxito en las telenovelas comenzaba. 

“Me dieron hasta con la cubeta. Me corrieron de una empresa donde yo trabajaba, donde yo iba creciendo, me quitaron todo de mi vida”, dijo Larios evitando derramar lágrimas al recordar lo sucedido. 

Añadió que los maltratos por parte de Juan Osorio comenzaron mientras participaba en el melodrama "Velo de novia", pues recordó el momento en que entró al lugar donde lo peinaban y le cortó el cabello sin avisarle dejando sin palabras a quienes estaban a lado del actor. 

"Te lo estoy diciendo de frente: ¡No! yo no tenía nada qué ver con ella", fueron las palabras que gritó el actor a Juan Osorio sobre su relación con Niurka Marcos, aunque después de ello y en medio de la polémica decidió apoyar a la actriz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR