Así luce la ex esposa de Marc Anthony a sus 32 años

La venezolana lució su figura en la playa y publicó algunas fotos en sus redes sociales donde se le veía disfrutando del mar
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:40

Shannon de Lima es una modelo venezolana de 32 años que es ex esposa del salsero Marc Anthony, sin embargo, amos terminaron en buenos términos e incluso se les pudo ver juntos en una historia de Instagram junto con la ex Miss Universo, Alicia Machado, con quien se encontraron en una fiesta.

La bella latina y Marc Anthony coincidieron una gala benéfica realizada en la ciudad de Miami. “De estás noches especiales donde te encuentras con gente tan maravillosa! Los amo chicos hoy y siempre @marcanthony @wayuuprincess @coreresponse Mucho por hacer” fue el mensaje que escogió Machado para compartir la mencionada pic.

Este pasado domingo, Shannon de Lima compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la venezolana desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució un largo vestido blanco con detalles traslúcidos, su cabello suelto y un delicado make up.

 

“Solo una vida dedicada a los demás merece ser vivida Feliz Domingo” fue el sencillo y corto texto que eligió de Lima de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Marc Anthony se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. La modelo recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

Con información de MDZ

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG