Así fue la increíble boda de Ana Serradilla en las playas de Jalisco: VIDEO

Aunque la actriz se casó con Raúl Martínez Ostos hace un año, la pareja realizó una romántica ceremonia en la playa para renovar sus votos
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:21

Sin duda alguna, la discreción es una palabra que puede describir perfectamente a Ana Serradilla. Y es que la guapa actriz siempre ha sido muy prudente a la hora de compartir los detalles de su vida íntima de forma pública, por lo que en ocasiones logra sorprender a sus fans.

Tal y como sucedió en junio pasado, cuando la protagonista de películas como 'Cansada de besar sapos' reveló que había contraído matrimonio con Raúl Martínez Ostos justo un año antes, un secreto que logró guardar durante todo ese tiempo

 Sin embargo, Ana compartió con todos sus seguidores parte de la alegría que embarga en estos momentos su corazón, pues este sábado 4 de diciembre la actriz y si marido decidieron unir sus vidas de manera espiritual y bendecir su amor en un ritual de lo más emotivo.

Serradilla optó por un vestido en color arena ideal para la playa por sus transparencias que están acompañadas con un estilo boho. Flores bordadas y un corte sirena con cola y velo largos, son parte del vestido con el que la actriz lució más feliz que nunca.

Aunque la relación de Ana Serradilla comenzó en medio de un escándalo por las explosivas declaraciones de Martha Cristiana, todo parece indicar que la relación en su familia ha mejorado y ahora le desea lo mejor a la pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información                                                                                 

AR