Lana Del Rey es reconocida como Artista de la Década por la revista Variety

La nominada a 6 premios Grammy lanzó dos álbumes este año: "Chemtrails Over The Country Club" y "Blue Banisters", los cuales generaron buenas críticas por parte fans y medios especializados.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:00

Durante el evento Hitmakers en Los Angeles, la revista Variety reconoció ayer a la cancante Lana Del Rey como Artista de la Década, tras ser considerada una de las cantantes femeninas más exitosas actualmente.

Luego de recibir su premio, de manos del productor Mike Dean –quien ha colaborado con algunos de sus álbumes–, la artista estadounidense dedicó su logro a sus mánagers, Ben Mawson y Ed Millett, quienes han trabajado con Lana Del Rey desde el inicio de su trayectoria.

"Estoy muy agradecida con ellos, Ben y Ed, y por este premio. Estoy muy contenta de que estén aquí conmigo. Me eligieron entre las escenas de bares, escenas de cantantes de salón en las que estuve cantando durante ocho años antes de conocerlos".

Además, la cantante agradeció a sus seguidores, a los reconcimientos que ha obtenido y por las "muchas" críticas que recibe. "Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior. Me ha dado una gran oportunidad para mirar hacia adentro, mirar a mi familia de origen y mirar mi linaje, ver qué está pasando allí", dijo.

Lana Del Rey este año lanzó dos álbumes: "Chemtrails Over The Country Club" y "Blue Banisters", los cuales generaron buenas críticas por parte fans y medios especializados, al tiempo que ya registra millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

La también nominada 6 veces a los Premios Grammy estuvo durante el evento junto a celebridades como Kali Uchis, Olivia Rodrigo, Avril Lavigne, entre otras.
 

AESC