Jennifer Lawrence presume embarazo en premiere de No Mires Arriba

Lawrence llegó al estreno de la película de Netflix con un vestido dorado de mangas largas que resaltaba su embarazo de estado avanzado.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:00

Jennifer Lawrence apareció este domingo en la premiere de "Don't Look Up" (No Mires Arriba), la película de Netflix que protagoniza junto con Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la actriz también se volvió tendencia en Twitter luego de aparecer en la alfombra roja luciendo el embarazo de su primer bebé.

La multipremiada pareja interpretará en esta película –que sale en cines mexicanos este 22 de diciembre– a dos astrónomos, quienes deberán advertirle a la humanidad, a través de los medios de comunicación, que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra.

Lawrence llegó a la premiere con un vestido dorado de mangas largas que resaltaba su embarazo, tras el cual espera a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney, director de la galería de arte Gladstone de Nueva York.

La pareja ha mantenido su relación alejada de los medios desde que comenzaron a salir, en 2018, por lo que Lawrence ha aparecido muy pocas veces en público durante su embarazo.
 

AESC