Carnívora y Perezoso fueron los eliminados en ¿Quién es la Máscara?

Los personajes fueron eliminados para poder dejar espacio a los tres finalistas de los cuales no se sabrá su identidad hasta el final del programa
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:05

Otra semana más de “¿Quién es la máscara?” concluyó y dejó listos a los personajes que competirán en la gran final, sin embargo, hubo dos personajes eliminados que fueron Carnívora y Perezoso.

Los combates entre los personajes continúan siendo más complicados, aunque también lo es para los investigadores Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte que ven como sus opciones se reducen y se confunden más por las pocas opciones que les quedan.

Las semifinales de este día fueron muy reñidas y dejaron a varios fans satisfechos pues la competencia se llevó al máximo entre los personajes que buscaban no ser el eliminado que tuviera que abandonar el show. 

Carnívora y Perezoso mostraron todo su talento en canto y baile sobre el escenario este domingo, aunque no fue suficiente para salvarse y fueron elegidos para convertirse en los eliminados 14 y 15 de la competencia revelando que Tatiana y Erick Rubín estaban tras las máscaras.

La final será el 19 de diciembre de este año, en la cual los tres personajes restantes se enfrentarán para ver quién gana el show en esta edición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG