4Mix. Suspenden concierto de Tpop en CDMX por aglomeraciones

En Twitter, usuarios denunciaron las altas concentraciones de personas y que algunos fans de la banda de pop tailandés no siguieron las indicaciones correspondientes. La alcaldía Miguel Hidalgo informó que se atendió a 28 personas por crisis nerviosa.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 22:26

Tras la alta concentración de personas que se encontraba en las inmediaciones de Galerías Plaza de las Estrellas, personal de la alcaldía Miguel Hidalgo procedió a suspender el concierto del grupo de Tpop 4Mix, el cual se llevaba a cabo en las instalaciones de forma gratuita.

En su cuenta de Twitter, la alcaldía capitalina aseguró que dicho evento sobrepasó el aforo permitido de personas, por lo que se procedió a apercibir a los organizadores para suspenderlo.

Además, las autoridades de la alcaldía informaron que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIPRC) valoraron a 28 personas por crisis nerviosa, aunque no se reportaron lesionados. 

De acuerdo con el medio Kmagazine, el concierto de 4Mix en la Ciudad de México fue organizado por la embajada real de Tailandia en México, luego de que sus integrantes participaran como jueces en el concurso "Cántala en Thai".

En Twitter, usuarios denunciaron las aglomeraciones durante el concierto de pop tailandés. "Llegar al extremo de sacar a 4MIX de esa manera. Había personas atrevidas que no respetaron su espacio. ¿Les parece correcto?", se refirió una usuaria en redes sociales.

AESC