Luis Fonsi en Yucatán: El intérprete de 'Despacito' filma video musical en Izamal

El Pueblo Mágico de Izamal fue escenario para que Luis Fonsi y Manuel Turizo graben su próximo video musical
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:52

El cantante Luis Fonsi se encuentra en Yucatán grabando en el Pueblo Mágico de Izamal su próximo video musical, pero no se encuentra solo, también  lo acompaña el cantante urbano Manuel Turizo. 

La "Ciudad de las Tres Culturas" nuevamente fue escenario de filmaciones, pues hoy por la mañana el actor Luis Fonsi realizó un videoclip para presentar su nueva canción.

Aunque ambos artistas no han compartido nada en sus redes sociales, fue a través de Facebook donde se dio a conocer la noticia de que los cantantes se encontraban en la "Ciudad de las Tres Cultura", tal y como se le conoce a Izamal. 

 

Las calles del centro de la ciudad fue cerradas por las autoridades para la realización de este videoclip, al las 9:30 de la mañana las grabaciones iniciaron con las modelos, quienes ejecutaban varios bailes sensuales en el costado norte del templo católico San Antonio de Padua. 

Minutos más tarde se acercó un vehículo convertible color rojo, el cual fue parte para este videoclip. A las 10 de la mañana Luis Fonsi arribó al lugar custodiado por sus guarda espaldas y de inmediato inició su actuación, no sin antes saludar a su equipo de grabación- 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG