Este es el desconocido lazo que une las vidas de Britney Spears y Marilyn Monroe

Britney Spears y Marilyn Monroe son dos famosas que aunque parezca que tiene poco en común, lo cierto es que es todo lo contrario y existe un lazo que las une
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:16

Britney Spears y Marilyn Monroe son de las famosas más populares en el mundo, una por su música y la otra por sus actuaciones, respectivamente. Y aunque puede parecer poco creíble, todo parece indicar que ambas tienen unión familiar.

Marilyn Monroe durante la década de los 50´s y principios de los años 60´s consagró su carrera como actriz e incluso fue catalogada como una de las mujeres más hermosas de esa época, por otra parte, en los 90´s saltó a la fama Britney Spears, quien gracias a su música y al éxito conseguido comenzaron a etiquetarla como la Princesa del pop. 

Resulta que Britney tiene algunos familiares que también han gozado de la fama. Su hermana menor fue la estrella de Zoey 101; mientras que su prima, Melissa Joan Hart, es recordada por las series Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente.

Pero, algo que muy poco sabían, es que la cantante tiene un pariente aún más popular: la emblemática actriz, Marilyn Monroe, quien falleció en 1962.

 

 

¿Qué une a Britney Spears y Marilyn Monroe?

Ambas estrellas enfrentaron diversos problemas; se cree que Marilyn Monroe sufría depresión y que al momento de su muerte se supo que usaba peluca y que no tenía una apariencia perfecta.

En tanto, Britney Spears por 13 años estuvo bajo la tutela de su padre, quien controlaba todos los aspectos de la vida de la cantante, así como sus asuntos financieros, pero en noviembre del 2021 Britney pudo recuperar su libertad al terminar dicha tutela. 

Aunque ambas nunca se conocieron y una murió mucho antes que la otra naciera, hay algo que las une.

El dato fue descubierto por algunos internautas, quienes se percataron de que ambas estrellas están unidas por un mismo descendiente, de nombre Richard Scott. Él fue un inmigrante inglés que llegó a Estados Unidos durante el siglo XVII y vivió en la provincia de Sulffolk.

Esto convierte a Marilyn y a Britney en primas de noveno grado. Evidentemente, ellas no llegaron a conocerse, pues la actriz de Los caballeros las prefieren rubias murió 11 años antes de que naciera la cantante. Con información de Milenio y Vix

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram