¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez hace fuerte revelación sobre su relación con Carlos Rivera

Aunque se sabe que incluso ya viven juntos, hasta el momento la pareja no ha hablado sobre planes de boda; sin embargo, la conductora de Venga La Alegría reveló que en 2022 desea convertirse en madre
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:33

Desde hace casi 6 años Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación sentimental, la cual tratan de cuidar y mantener al margen de los medios de comunicación. 

Aunque se sabe que incluso ya viven juntos, hasta el momento la pareja no ha hablado sobre planes de boda; sin embargo, la conductora de Venga La Alegría reveló que en 2022 desea convertirse en madre. 

Durante una dinámica en el matutino de TV Azteca, programa que conduce Cynthia Rodríguez, la ex académica declaró que dentro de sus planes para el siguiente año está convertirse en madre por primera vez. 

“El próximo año ojalá, yo sería la más feliz. Es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. “Obviamente quiero compartirlo y contarles”, señaló. 

Las declaraciones de Cynthia se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que en más de una ocasión se ha especulado sobre una boda con el intérprete de Recuérdame y Regrésame mi corazón. 

Por su parte, Carlos Rivera no ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo, hace unos meses dio una entrevista a varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes. En la plática, el cantante fue cuestionado sobre si desea llegar al altar con su novia. 

“Ahorita nada (de boda). Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos. (Los planes de boda) no se han dejado de lado, digamos que no hay urgencia. Llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así. No es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero no le estamos poniendo una fecha de que ya tiene que ser”, declaró el también actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram