Horóscopos para este sábado 1 de enero 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:12
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Aries, tendrás que esforzarse un poco más para alcanzar tus metas este 2022. Evita las discusiones sin sentido con tus amigos y familiares, no conducen a nada bueno. Disfrutarás mucho con la compañía de tu pareja y de tus amigos cercanos. No escuches tanto los comentarios de la gente, sigue tu propia intuición en el amor. Ten cuidado con los excesos con el alcohol de estos días, te pueden pasar factura.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Tauro, te llegará un dinero extra que estabas esperando, te tranquilizarás. En el amor, no despliegues todos tus encantos a la vez, seducirás mejor poco a poco. Te sentaría bien tomar unas vitaminas o algún reconstituyente por un tiempo, aunque te sientes muy bien, fuerte, vital y con mucha energía, estarás muy bien de salud.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Géminis, te convendría empezar a ahorrar un poco en vista de lo que viene ahora. En el amor, si tienes pareja estable, le harás más caso de lo habitual, te ilusionará. Tendrás que dedicar demasiado tiempo a tus quehaceres y no te apetece mucho en este día. Una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno. Aprovecha de una vez por todas el inicio de año para ponerte a dieta y hacer ejercicio, nada de esperarte hasta pase la Rosca de Reyes.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Es un buen momento para encontrar algo mejor en el terreno profesional. En el amor, hacer una escapada con tu pareja te sentaría fenomenal, anímate si tienes posibilidades. Este es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. Sería muy interesante que intentases moderar el ritmo y cuidarte un poco, por tu salud.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay


Percibirás un cambio muy positivo en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido. Tu vida sentimental pronto dará un giro positivo y te sentirás muy bien en el amor. Si alguien te causa algún problema es mejor que lo ignores, no vale la pena. Estarás inmejorable y tendrás mucha fuerza, no habrá quien te pare.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Tu estado de ánimo no pasa por sus mejores momentos. Dedica más tiempo a tu bienestar físico para sentirte mejor. En lo profesional, intenta evadirte del ritmo de actividad general y trabaja hasta donde tus capacidades te lo permitan. La armonía con tu pareja va a llevarte a algún momento especial en el amor, disfrútalo. Podrías perder algo de valor, así es que, estate alerta y no te distraigas.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas. Las tensiones laborales te causan un poco de estrés, intenta calmarte. Tienes que encauzar tu exceso de energía correctamente, prueba con el ejercicio. 

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

No debes tomártelo todo a risa, hay cuestiones que no te parecen relevantes, pero que son decisivas para la estabilidad emocional de otras personas, que te lo pueden echar en cara al mínimo desliz. Tu energía va a ser envidiable además de disponer de buena salud, y se la contagiarás a los demás, no pararás. Te iría muy bien realizar alguna actividad de tipo artístico para relajarte.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Fíate solo de tus propios sentimientos. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de los demás, pero finalmente decide lo que señale tu corazón. Hay pocas posibilidades de equivocarte, y tu autoestima subirá como la espuma. Estarás alegre, con ánimo, y con ganas de salir y hacer cosas divertidas. Vas a experimentar una revolución personal y querrás cambiar de vida. A medida que pasen los días vas a sentirte con más tranquilidad, estarás bien, aunque es posible que tu cuerpo le dé un toque de atención a tu salud, debes cuidarte más.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Tendrás que echar mano de grandes dosis de paciencia y buscar la complicidad de quienes te pueden ayudar, siempre que no pierdas los nervios. Podría surgirte una nueva oportunidad de trabajo y quizá pueda interesarte. Estás bien física y, sobre todo, mentalmente, mantén la paz para seguir así. Actúa con prudencia en todos los sentidos y no tendrás ningún contratiempo. La conquista de esa persona parece difícil, pero en realidad, no es imposible. Si tienes que hacerte unos análisis o una revisión, todo saldrá sin problemas, no lo pospongas, te quedarás tranquilo.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Alguien cercano en tu vida diaria puede cruzar las líneas rojas y demostrarte que es algo más que amistad lo que siente por ti. Cuidado: tras la sorpresa inicial, puede que te sorprendan tus propios sentimientos hacia esa persona. Quieres tener todo a punto y eso te va a causar mucho estrés, cálmate. Te sería favorable dedicar un tiempo a mirar en tu interior, te animarías. Vas a tener mucha vitalidad y harás un montón de cosas sin esfuerzo, gracias a tu buena salud.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Da un respiro a tu vida ajetreada y descansa más. Intenta dormir más y controlar la dieta, podrías tener problemas serios de salud, sobre todo, relacionados con el aparato digestivo. Tendrás una salud estupenda y muchísima energía, aprovecha bien el momento. Mantén una actitud positiva y verás como todo, en general, te va mucho mejor. Te encuentras bien, pero no te vendría mal revisar algunos hábitos.

LA FRASE DEL DÍA:

Un brindis por el año que nos deja y otro por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y de paz. ¡Feliz 2022!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram