Exatlón México apresura su final para dar inicio a All Stars

Todo indica que por mal recibimiento de la audiencia, los productores de Exatlon México apresuran su final para los último días de enero y dar comienzo al tan esperado All Stars
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:19

El famoso programa Exatlón México sufrirá una modificación en sus horarios, y todo indica es por malos resultados en el raiting, apresurando su final, según indican productores del programa debido a que nunca terminó de "despegar", repitiendo lo sucedido con la temporada anterior, donde aún con varios éxitos de audiencia, no logró convencer a su televisora. 

Ahora las eliminaciones se realizarán los jueves y domingo, teniendo dos eliminados por semana, acelerando el final de la temporada, la cual normalmente llegaba a su fin entre marzo y abril, ahora concluirá a finales de enero de 2022, pues se pretende que acabe antes de lo esperado para tener el All Stars, una modalidad que reunirá a lo mejor de las hasta ahora 5 temporadas, compitiendo al menos dos meses en las playas de República Dominicana

Con estas eliminaciones dobles se pretende sacar a la luz a los semifinalistas que pelearán directamente por el título de esta edición del reality deportivo más importante del país, aunque rondan rumores de un supuesto ganador. 

Jueves y domingo de eliminación 

Serán jueves y domingo cuando se tenga eliminados del reality, a menos que un atleta se lesione y tenga que salir antes, lo cual aceleraría aún más el proceso para llegar a la final. Si se da como se planea, en cuatro semanas habrá ocho eliminados, pero en la última semana puede haber hasta seis: dos el jueves, dos el sábado y dos el domingo, antes de que se juegue la final con cuatro concursantes: dos mujeres y dos hombres. 

Exatlón México: All Stars

Tras la deliveración de cómo será All Stars, han surgido rumores de cual será la una modalidad donde competirán campeones, semifinalistas y finalistas de otras temporadas del programa que revolucionó la televisión en México

Los campeones de esta temporada a finalizar sólo serán dos: un hombre y una mujer, los cuales también tendrían la oportunidad de ingresar al All Stars próximo. Sin embargo, la molestia de muchas televidentes es que tienen la misma posibilidad de que ganen refuerzos que lleven menos tiempo en la competencia y no algunos que llevan las 20 semanas dentro en el reality. Por ello la producción planea buscar como compensar eso. 

Hasta ahora hay dos elementos de Guardianes con mayor antigüedad(Marcela Pérez y Nataly Gutiérrez), mientras que por el lado de los Conquistadores hay siete (Macky, David, Koke, Ramiro, Tanya, Marysol y Ximena), De estos competidores puede salir el ganador de la quinta temporada y se presume que empiezan a definirse quiénes serán los campeones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC