Exatlón México: Antonio Rosique habría revelado el nombre del ganador de la quinta temporada

A un par de días para conocer al próximo eliminado del famoso reality, el conductor del famoso programa de TV Azteca habría revelado el nombre del atleta que ganará la competencia
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:02

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día. 

A un par de días para conocer al próximo eliminado del famoso reality, el conductor del famoso programa de TV Azteca habría revelado el nombre del atleta que ganará la competencia.

Desde el inicio, la quinta edición del reality detalló que las filas de los equipos estarían mayormente conformadas por deportistas hasta entonces poco conocidos que llegaron a los circuitos en procesos de selección, por lo tanto, su experiencia en la batalla fue algo que se dio de manera paulatina. 

Caso contrario ocurrió con elementos como Macky González, David Juárez ‘La Bestia’, Zudikey Rodríguez, Heber Gallegos, Marysol Cortés, Yusef Farah o Jahir Ocampo, contendientes que anteriormente compitieron sin lograr la victoria absoluta. 

Sin embargo, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, expresó su opinión acerca de los posibles ganadores.

¿Qué atleta ganará Exatlón México según Antonio Rosique?   

El experto en temas deportivos externó que dada su destreza en las pruebas, veteranos como David Juárez, Heber Gallegos, Macky González y Zudikey Rodríguez serían los siguientes vencedores del concurso. 

Empero, recalcó de manera constante que ‘La Bestia’, de Conquistadores, regresó a las tierras de Exatlón México por el lugar en la final y el trofeo que no pudo alcanzar cuando en la temporada pasada salió por lesión.

¿Cuándo termina la quinta temporada de Exatlón México?

Esta quinta edición de Exatlón concluye el domingo 30 de enero de 2022. Con información de Gluc

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram