Eduin Caz reaparece en redes sociales y revela su enfermedad: VIDEO

Después de varios días hospitalizado, el vocalista de Grupo Firme reapareció para hablar sobre su estado de salud
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:12

Las alarmas se encendieron tras darse a conocer que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estaba hospitalizado y con apoyo de respiración artificial, según lo revelado por esposa, Daisy Anahy, por medio de sus redes sociales.

Y es que tan sólo hace un día, fueron las mismas cuentas de Grupo Firme en redes sociales las que confirmaron que su integrante, Eduin, le realizaron una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales y una endoscopia gástrica para descartar lesión. 

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de 'Ya supérame' compartió un video en el que habló por primera ocasión sobre su estado de salud y su hospitalización de emergencia, hecho que acaparó la atención de todos los internautas. 

“Primero que nada quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado, gracias a todos por todo su apoyo, Dios me los llene de bendiciones y aquí andamos, Eduin Caz pa rato”, comentó.

Sin profundizar en los motivos que lo llevaron a visitar el nosocomio hace unos días, el cantante de 27 años mencionó que actualmente se encuentra bajo tratamiento médico y aseguró que ha notado un cambio en su estado de salud.

“Hoy ya me siento un poquito mejor. Quiero avisarles que estamos bien, quiero decirles también que ya estamos en tratamiento con un especialista, recibí la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos”, añadió.

Eduin Caz reaparece junto a su esposa  tras su hospitalización

Asimismo, en la cuenta de Daisy Anahy podemos encontrar en sus stories una foto en compañía del cantante, con lo que parece ya todo estar mucho mejor para la famosa pareja. Ahora sólo quedará a esperar reportes sobre el avance del cantante de cara al inicio de 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR