Año Nuevo: ¿Qué color de ropa usar para recibir el 2022 según tu signo zodiacal?

Si quieres que tu 2022 esté lleno de éxitos, suerte, abundancia y amor debes saber cuáles son los colores con los que se le debe dar la bienvenida al Año Nuevo, según el signo del Zodiaco al que pertenezcas
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:50

Estamos a unas horas de la llegada del Año Nuevo 2022, así que si eres de esas personas a las que les gusta realizar rituales para atraer la buena suerte, el amor y el dinero, entonces te diremos qué color debes usar de acuerdo a tu signo zodiacal 

¿Qué color tienes que usar según tu signo zodiacal?

  • Aries 

Para dejar atrás todo lo malo del 2021 y empezar el año con nuevas y renovadas energías, es necesario que los Aries utilicen el color blanco. Este color simboliza los tiempos de paz y armonía que se avecinan para ustedes. 

  • Tauro 

Para las personas bajo el signo de Tauro, el negro será el color ideal para recibir con brazos abiertos al 2022. Este color transmite elegancia y sensualidad, dos características que les ayudarán a despertar la sexualidad. 

  • Géminis 

Para los Géminis, es momento de sacar del clóset la ropa de color rojo. Ya sea que lo uses en un vestido, un suéter o en la ropa interior, este color puede traerte grandes sorpresas: puede ser amor, pasión o poder. 

  • Cáncer 

Para las personas bajo el signo de Cáncer el momento de la prosperidad ha llegado: esta vez deben vestirse de color dorado para que la fortuna, el éxito y la abundancia lleguen a sus vidas. 

  • Leo 

Para los Leo el 2021 fue un buen año, pero las malas energías podría intervenir para el siguiente, así que lo mejor es utilizar prendas de color plateado, un tono que está asociado a la confianza y a la sabiduría, pero también a la creatividad y a la innovación. 

  • Virgo 

Para aquellos que estén bajo el signo de Virgo, el púrpura será el color ideal para darle la bienvenida a este nuevo año. Este tono representa las energías positivas y está relacionado con el acercamiento a la espiritualidad y al amor propio. 

  • Libra 

Para los Libra se acercan buenos tiempos y es probable que para el 2022 necesites suerte, confianza y una conexión pura con el universo. Es por eso que en este Año Nuevo debes vestir con prendas de color verde. 

  • Escorpión 

Para las personas bajo el signo de Escorpión es momento de atraer la prosperidad, la esperanza y la fortaleza. Por ello en estas fechas festivas es recomendable utilizar ropa de color rosa. 

  • Sagitario 

Los Sagitarios sin duda conseguirán el éxito en este 2022 y por ello es importante atraer el éxito, la constancia y la abundancia. El color amarillo los ayudará a conseguir la prosperidad que se merecen. 

  • Capricornio 

Para los Capricornio el próximo año será la oportunidad perfecta para mantener una mente y actitud positivas, alejar las malas energías y perseguir el prestigio y la fama en lo profesional. Para atraer estos beneficios es necesario que utilicen el color gris para recibir el Año Nuevo. 

  • Acuario 

El naranja es el color ideal para las personas bajo el signo de Acuario. Este color está ligado al amarillo y al rojo, por lo tanto podrás atraer los benfeficios de ambos: amor, prosperidad y éxito tanto en el ámbito laboral como en el personal. 

  • Piscis 

Para los Piscis el color azul será el indicado para vestir el último día del año. Se trata de transmitir seguridad, confianza y tranquilidad. Además, este tono funciona para atraer protección y salud a tu vida.