Año Nuevo Chino 2022: Predicciones de amor, dinero y fortuna para cada signo

Conoce qué te deparan el Año Nuevo Chino 2022: Salud, amor, dinero, fortuna y todo lo que debes saber
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:40

Se acerca el Año Nuevo y para el Horóscopo Chino también habrá un cambio de animal regente. Pronto el Tigre de Agua llegará con una nueva energía que irá disipando el fuerte elemento metal de la rata y el buey de los últimos dos años.

El horóscopo chino se compone de doce animales y, según nuestro año de nacimiento, tenemos uno de estos animales como regente.

De hecho, los horóscopos personalizados tienen en cuenta no uno sino cinco animales que rigen nuestras vidas y los combinan con las estrellas auxiliares (que son más de cien) y así, se elaboran pronósticos detallados para cada persona sobre todos los aspectos de nuestra vida.

¿Cuándo inicia el Año Nuevo Chino? 

Para entenderlo mejor, el ciclo zodiacal iniciará el 1 de febrero del 2022, el cual marca el comienzo del Año Nuevo Chino. Nos despediremos del Buey de Metal el 31 de enero próximo.

¿Cuándo finaliza el periodo del Tigre de Agua?

Llegará a su fin el 21 de enero del 2023.

¿Cómo le irá a cada signo en el Horóscopo Chino?

  • Rata

La energía fija de la rata es agua yang, que es la capacidad de adaptación. Las cualidades que tendrá son: resiliencia y velocidad, para la primera mitad del año, mientras que para la segunda la energía se irá ralentizando su actividad.

  • Buey

El buey vivirá una montaña rusa en el 2022, podría esperar de todo, amores, desamores, mucho trabajo, tropezones, todo al cien por ciento.

  • Tigre

Los Tigres tienen los movimientos muy calculados, pero lo que ha logrado es por medio de un porcentaje de valor y otro de suerte. Este año será muy intenso por lo que será necesario paciencia y prudencia.

  • Conejo

El conejo sigue muy de cerca los pasos del tigre, la energía que emanan es del mismo tipo: madera. El conejo es de madera ying, es similar a un arbusto que prospera en el desierto, la selva, el bosque o una maceta.

  • Dragón

El dragón simboliza una de las cuatro estaciones y los cuatro puntos cardinales de la mitología china, por lo que el beneficio que tiene es acción y reacción.

  • Serpiente

La energía de este año en conjunto con las energías de los demás signos cambian para bien, o para mal, el comportamiento de cada uno. La serpiente se dará cuenta con que cosas se debe quedar y cuáles debe tirar lejos.

  • Caballo

El tigre, junto con el caballo y el perro forman una combinación de energías y prácticamente tienen la misma suerte. El caballo tiene que leer las predicciones hechas para el perro y el tigre.

  • Cobra

La cabra vivirá un año intenso, los jóvenes se enamorarán y los mayores tendrán buenas noticias, serán más pacientes y valientes a la hora de argumentar y debatir.

  • Mono

El agua y la madera son dos energías muy importantes para el mono, ya que por ser primordialmente de metal conquista la madera y procrea energía de agua.

  • Gallo

El tigre llegará a darle vueltas al gallinero, el tener la energía de madera representará abundancia en todo. El gallo tendrá abundancia en forma de tiempo, compañía y recursos por lo que todo será más arriesgado, las aventuras podrían lastimar la salud.

  • Perro

El exceso de energía se mostrará en la primera mitad del año, el agua es la energía que controla al perro, pero al paso de los días volverá la ambición, pero si la energía de agua no se controla sólo se perderá tiempo.

  • Cerdo

El cerdo es uno de los aliados escondidos del tigre, tienen una gran relación y al juntarse la energía de agua y madera aportarán valor, fuerza y ambición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram