Tras discriminación de pareja gay en Six Flags, convocan a ‘besatón’ afuera del parque temático

El acto generó polémica, pues argumentaron que había más parejas besándose en la fila de un juego mecánico; sin embargo, ellos fueron discriminados por ser una pareja gay
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:54

Un usuario denunció a Six Flags México de discriminación a sus amigos, quienes son pareja, por besarse en público dentro de las instalaciones del parque de diversiones.

El acto generó polémica, pues argumentaron que había más parejas besándose en la fila de un juego mecánico; sin embargo, ellos fueron discriminados por ser una pareja gay.

El amigo de la pareja detalló, en redes sociales, que el director de Six Flags México argumentó que es una regla de la organización que se tiene que respetar, pues no se pueden hacer daños contra la moral.

Al respecto, usuarios de Twitter convocaron al “besatón” contra la homofobia, donde buscan reunir a parejas gay a las afueras de Six Flags, a partir de las 16:00 horas.

Algunos internautas confirmaron su asistencia a través de la publicación, mientras que otros catalogaron que la decisión era un poco exagerada, pues en plena pandemia provocaría más contagios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG