¿Sarita en la cárcel? Señalan que tendría "un pie en prisión" por vender propiedades de José José

José José, hijo mayor del cantante, asegura que Sara Sosa Salazar ha vendido objetos de su padre para solventar sus gastos
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 22:32

Tras el fallecimiento de José José, sus hijos han estado envueltos en toda clase de polémicas: desde testamentos de su padre perdidos, cuando "escondieron" el cuerpo del "Príncipe de la canción", entre otros. Ahora, José Joél arremetió contra su hermana Sarita Sosa Salazar, acusándola de estar viendiendo objetos personales de su papá, por lo que aseguró que ella ya tendría "un pie en la cárcel".

“Desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes, los discos, los premios. ¡Qué se pongan a trabajar, por el amor de Dios!”, declaró el primogénito de José José.

Ante los supuestos problemas de dinero de Sarita, su hermano también la señala de querer vender la casa de Miami, Florida, una propiedad que está dentro del intérprete de "El triste" en el que su madre, Anel Noreña, era la heredera universal.

“Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando porque no creo que la haya podido vender, porque está a nombre de mi papá. Pudo haberlo intentado, pudo haber un 'chanchullo', alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le pudieron haber dicho que eso estaba en el testamento. Ya llegaremos a Miami nosotros, no tenemos prisa”, mencionó.

José Joel también ha declarado que Sarita Sosa y su madre han actuado con dolo y muchas mentiras. Por ahora, él y su familia afirman querer justicia, por lo que mencionó que su media hermana podría llegar a la cárcel por no respetar los bienes materiales de José José.

“Ya tiene un pie en la cárcel esta niña, no tiene derecho de estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en lo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y poder ver a quienes les vendió, quien lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo” expresó el actor y cantante mexicano.

Sarita Sosa no ha dejado de estar en el reflector desde la muerte de su padre. Hace unos meses, TV Notas publicó que su esposo Yimmy Ortíz busca divorciarse de ella. Además, pretende quitarle la mitad de sus pertenencias, y de no ser así, va a revelar cómo fueron verdaderamente los últimos días de la vida de José José.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC