Polémica foto de la novia de Vicente Fernández Jr. desata la furia de los internautas

La mayoría de los internautas recalcó que el amor que le tiene al hijo de Vicente Fernández solo es puro interés
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:36

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., ha sido criticada en múltiples ocasiones debido a su controversial amorío con el hijo del El Charro de Huentitán. Ahora vuelve a generar polémica al compartir una imagen en su cuenta de Instagram que desató infinidad de burlas.

A través de sus redes sociales, la Kim Kardashian mexicana publicó una imagen donde aparece junto a Vicente Fernández Jr., con unas románticas palabras para destacar el  apoyo que ha recibido de él en momentos difíciles.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aunque parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni a dejar caer- Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y tus peores fracasos te amo mucho más”, destacó.

Esta publicación desató la furia de muchos internautas, pues la mayoría recalcó que el amor que le tiene al hijo de Vicente Fernández solo es puro interés; sin embargo, una usuaria salió en su defensa, recalcando lo increíble que es que otras mujeres le tiran mala vibra.

“Increíble que las que más critican sean mujeres. Déjenla ser, mientras ustedes critican, ella factura. Tiene su tienda de ropa, pónganse a trabajar y búsquense un caballero. ¡Envidiosas!”, escribió la usuaria.

Al respecto, la  Kardashian mexicana le dio la razón y aseguró que las críticas la ayudan a ganar más, para luego desactivar los comentarios de la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG