Pedrito Sola confiesa enfermedad que lo alejaría de 'Ventaneando'; ¿se encuentra grave?

El conductor de Ventaneando sorprendió al revelar que padece varios problemas de salud, uno de ellos que lo mantiene conectado a un aparato las 24 horas del día
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:43

Pedro Sola es uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana. Ha formado parte de Ventaneando desde 1996, a pesar de ser considerado como uno de los líderes de opinión más respetados del espectáculo.

Ha sido protagonista de memes desde que se equivocó al realizar la promoción de una marca de mayonesa, algo que no le afectó su carrera y contrario a ello ganó gran popularidad entre usuarios jóvenes de redes sociales que lo han apodado como "tío Pedrito".

Durante la reciente transmisión del vespertino de Azteca Uno, donde tiene 25 años al aire, Pedrito Sola detalló que sufre de hipertensión y explicó que le habían puesto un aparato en el brazo para estarlo monitoreando las 24 horas del día.

"Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas", relató frente a las cámaras del programa 

Sin embargo este no es el único problema que enfrenta el polémico presentador, y es que reveló que, además presenta de pérdida de oído y de cataratas, por lo que pronto podría someterse a una intervención quirúrgica. 

“Yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mi me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía  o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca”, explicó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR