Nostradamus: Conoce las tenebrosas predicciones para el Año Nuevo 2022

Como cada año, expertos de todo el mundo se esfuerzan en descifrar las profecías escritas por Nostradamus en 1555. Si nos fiamos de lo que escribió, 2022 no nos traerá nada bueno
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:44

Nostradamus es uno de los profetas más famosos del mundo, si bien falleció hace cientos de años, sus profecías no han dejado de sorprender al mundo debido a la exactitud con las que fueron predichas. 

A escasas horas de concluir el 2021 e iniciar el Año Nuevo 2022, te presentamos en Por Esto! las predicciones más tenebrosas de este personaje.

Su nombre completo es Michel de Notre-Dame, pero popularmente se le llamó Nostradamus, era médico, matemático, alquimista, filósofo y astrólogo. Sus profecías coincidieron con exactitud en varios hechos, como el del accidente de las Torres Gemelas, las bombas de Hiroshima, la muerte del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, entre otras predicciones.

Cuáles son las profecías de Nostradamus para 2022

  • Muerte de un gran líder político

Para este 2022, según los expertos que interpretan los textos del vidente, las profecías de Nostradamus pasarían por la muerte de un líder político. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, según reza en su libro. Entre ellos se barajan los nombres de la Reina Isabel II de Inglaterra, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

  • Cambio climático

Asimismo, vaticinó tanto graves efectos del cambio climático como duros fenómenos naturales. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió hace cinco siglos. A esto se añade una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras, “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

  • Caída de la Unión Europea

La caída de la Unión Europea es otra de sus supuestas predicciones. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación” vaticinó el francés. Un devenir que podría haber dado comienzo con el Brexit y que podría poner su punto y final en 2022.

  • Guerra e invasión

Los pronósticos que revelan los expertos frente a esta frase del vidente es que una ciudad será invadida y algunos barajan la posiblidad de que se trate de Londres y París, debido a la pandemia o a un tema ligado al terrorismo. Cabe resaltar que esta es solo una posibilidad que han expresado aquellos que estudian a Nostradamus. La invasión se podría realizar con mayor fuerza en Europa. Con información de El Confidencial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram