Filtran video de Eduin Caz en buen estado de salud; aseguran que su operación fue una farsa

Ha salido a la luz un video donde Eduin Caz aparece con su entrenador personal y aunque no se sabe cuándo fue grabado el video, ha causado polémica
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:53

Eduin Caz continúa en polémica luego de que el pasado 28 de diciembre fuera sometido a una cirugía de emergencia. El video fue compartido por su esposa, quien pidió oración por la salud del cantante.

Sin embargo, ha salido a la luz un video donde Eduin Caz aparece con su entrenador personal y aunque no se sabe cuándo fue grabado el video, ha causado polémica debido a que hay quienes aseguran que el cantante se encuentra en muy buen estado de salud.

“Se me hace que fue una broma de mal gusto”, “Payaso. Ya después será cierto por jugar así…”, “Como que a ese muchacho ya no se le cree nada”; “Ya no haya como llamar la atención este hombre”, fueron algunas de las quejas contra el integrante de la famosa agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosaa)

¿Qué es una estroboscopía laríngea, cirugía a la que se sometió Eduin Caz?

La endoscopia gástrica a la que se sometió el vocalista de Grupo Firme funciona para observar el interior de ciertos órganos, como el esófago o el estómago.

En el caso de Eduin Caz, tras someterse a este proceso fue posible que le detectaran una “hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG