Estas son las telenovelas que Televisa estrenará en 2022

Televisa ya tiene planeado su calendario para gran parte del próximo año, muchas producciones ya están en producción
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 22:45

El año 2022 está muy cerca, y las televisoras ya están listas para lo que viene, con varias de sus producciones grabadas y con fecha para ser estrenadas. Como TV Azteca que solo se encuentra terminando de planchar el estreno de MasterChef Junior, Televisa no se quedó atrás.

Y es que la televisora de Emilio Azcarraga ya tiene preparado todo para que estrellas como Sebastián Rulli, Claudia Martín, Andrés Palacios, Victoria Ruffo, Gonzalo García Vivanco deslumbren en la televisión mexicana el siguiente año.

Así será el calendario de Televisa para 2022

Amor Dividido. Bajo la producción de Angelli Nesma, la historia está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. Se estrenará el próximo 17 de enero de 2022 a las 18:30 de la tarde.

Contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, San Antonio, Texas, y la Ciudad de México. El elenco contará con la participación de Eva Cedeño y Andrés Palacios, entre otros. 

Corona de Lágrimas 2. El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro traerá de regreso a las telenovelas a la actriz, Victoria Ruffo, en una historia que se ubicará 10 años después en la vida de ‘Refugio’ y sus tres hijos, interpretados por Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra.

El elenco quedará complementado con Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, África Zavala, entre otros. Aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Los ricos también lloran. El remake que estará bajó la producción de Carlos Bardasano promete ser un éxito, al igual que la novela estrenada en 1979 y protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra. 

Los protagonistas de esta telenovela serán Sebastián Rulli y Claudia Martín. Aunque el elenco se quedará conformado por Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos,Carlos Gatica y Hugo Catalán.

Corazón Guerrero. Bajo la producción de Salvador Mejía la telenovela, que aún no tiene fecha de estreno, está planeada para lanzarse a las 4:30 en sustitución de ‘Contigo sí’.

Si bien, no han dado detalles de la historia, se sabe que estará protagonizada por Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco. 

Bioserie de Gloria Trevi. Será la productora Carla Estrada quien de vida a esta historia tan esperada, aún se encuentran en la fase de casting para elegir a la protagonista.

“Trataremos de hacerla real, lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”, detalló la productora en una entrevista.

Vencer la ausencia. Continuando con la franquicia ‘Vencer’, Rosy Ocampo sorprenderá en 2022 con esta telenovela, la cuarta de esta serie de historias que han logrado altos niveles de audiencia.

Con fecha de estreno prevista para julio, los escritores ya comenzaron a redactar la historia y se espera que el seguir con la misma estructura, de los mismos frutos que las anteriores.

Con información de TvNotas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG