Conductora del programa Hoy, devastada ante la muerte de su amado padre

La también actriz compartió la noticia con sus seguidores y junto a una serie de emotivas fotografías dio el adiós a su padre, destacando el gran amor que siempre le tendrá
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:02

Paty Villanueva, conductora del programa Hoy y media hermana de Arath de la Torre, pasa por momentos muy difíciles y es que, a través de sus redes sociales, dio a conocer el sensible fallecimiento de su papá.

La también actriz compartió la noticia con sus seguidores y junto a una serie de emotivas fotografías dio el adiós a su padre, destacando el gran amor que siempre le tendrá. 

“Vuela alto Daddy. Descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón. Gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PATY VILLANUEVA ????? (@villanuevapaty)

Ante la lamentable noticia, amigos y seguidores de la media hermana de Arath le dedicaron palabras de aliento, en los que además de desearle pronta designación, le externaron su cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles. 

Ante estas respuestas de solidaridad, la conductora agradeció las muestras de cariño en un día tan complicado: “Un día complicado, gracias por sus mensajes. Estoy contestando a todos. Gracias, no puedo explicar lo que siento, pero muchas, muchas gracias por estar. Mi papá es un angelito más”. 

Hasta el momento se desconocen las causas del sensible fallecimiento del señor Armando Villanueva, padre de la conductora y actriz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram