¿Como sigue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?: Reporte de salud de este jueves 30 diciembre

Por medio de sus respectivas redes sociales, Grupo Firme y la disquera Music VIP, informaron del estado actual de salud del cantante Eduin Caz
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:57

Hace unos días, el mundo del género regional mexicano quedó en shock después de que se confirmara que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fuera hospitalizado de emergencia debido a fuertes complicaciones de salud. 

En este año 2021, Eduin Caz robó reflectores gracias al éxito que alcanzaron canciones como "Algo tranqui", "Ya supérame" y "El amor no fue pa' mi", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música. 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Grupo Firme, al intérprete se le realizó una estroboscopia laríngea y le hicieron una endoscopia gastrica, en donde se le encontró una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Los resutados de los estudios arrojan también que se le visualizaron las cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, pero se le dio tratamiento que dará resultados en los próximos días, así que por el momento se encuentra bien, descansando.

Anteriormente, el líder de la banda de regional mexicano había despertado rumores de un supuesto contagio de COVID-19, luego de que apareciera conectado a una máscara de oxígeno; pero más tarde él mismo negó que esta información fuera cierta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR