Teletón 2021: Quiénes serán los artistas y conductores que formarán parte de este evento

Este sábado 4 de diciembre llega a la señal de Televisa el Teletón 2021 con una programación especial llena de celebridades
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:29

Sin establecer una meta de recaudación a rebasar, como en 2020, este año nuevamente se realizará el Teletón 2021 este sábado 4 de diciembre con el lema “orgullosamente tercos”.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón indicó que este año ha sido complicado para la mayoría de la población, pero destacó que para las personas que viven con alguna discapacidad ha sido más complicado.

Este evento altruista reunirá a famosos y diversas empresas para invitar a los mexicanos a sumarse a la causa, apoyar y donar a favor de los niños y adolescentes con alguna discapacidad.

¿Quiénes serán los conductores de Teletón 2021?

En esta ocasión el Teletón contará con la conducción de Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Yordi Rosado, Faisy, Mariano Osorio, a quienes se suman Sofía Sánchez Navarro, Claudia Lizaldi, Michelle Renaud y Yanet García. 

¿Qué famosos actuarán en el Teletón 2021?

Entre los confirmados se encuentran personalidades como Eugenio Derbez, Diego Boneta, Mane de la Parra y Sandra Echeverría; Lucero, Danna Paola, Mijares, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Flans, Pandora, Matisse, Banda MS, Alex Syntek, Sebastián Yatra, entre otros, pondrán el toque musical de esta edición. 

La youtuber Carolina Díaz, el tiktoker Paco de Miguel y los influencers Mario Aguilar y Daniel Habif también estarán presentes. 

En la barra cómica, se contará con segmentos de los programas Me Caigo de Risa, ¿Quién es la Máscara?, Un Minuto para Ganar, El Retador y un capítulo especial de La Rosa de Guadalupe. 

¿Cuál es la meta del Teletón 2021?

Como en 2020, este año no habrá una meta establecida; sin embargo, se espera superar la del año pasado que recaudó 380 millones 679 mil 601 pesos. 

¿Dónde y a qué hora ver Teletón 2021?

Teletón 2021 dará inicio este sábado 4 de diciembre en punto de las 8:00 horas y se podrá ver a través de la señal de Las Estrellas y medios de Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram